miércoles, 18 de febrero de 2009

LA QUINTA ESTACIÓN VA CON TODO
Y “SIN FRENOS”
Gracias a su calidad como músicos se han ganado el respeto y la admiración del público, los medios y la crítica EN GENERAL.

Han logrado importantes reconocimientos y se preparan ya para el lanzamiento de su nuevo material el próximo 03 de Marzo.
El primer sencillo
“Que te quería”
se encuentra ya en los primeros lugares de popularidad en la radio
Este 2009, La Quinta Estación dan un gran paso en su carrera demostrando su gran crecimiento y madurez musical al presentar su más reciente material titulado “SIN FRENOS” que ha sido producido una vez más por Armando Ávila, con quien han conseguido formar una gran mancuerna y complemento a su trabajo.

Todos los temas han sido compuestos por Natalia Jiménez y Ángel Reyero, integrantes de La Quinta Estación, y presentan una maravillosa y armónica fusión de sonidos y ritmos que convierten a cada tema en una sorpresa a descubrir y un deleite para sus seguidores y público en general. Con su característico estilo musical y la inconfundible voz de su vocalista, el álbum “SIN FRENOS” es sin duda unos de los discos más esperados y prometedores en este 2009.

“SIN FRENOS” representa su 4to. álbum inédito en su carrera y una gran apuesta musical confirmada por 12 temas inéditos y una versión de uno de estos temas a dueto con Marc Anthony, uno de los máximos exponentes de la música latina en el mundo hispano.

El disco fue grabado completamente en la Ciudad de México y 4 de los temas incluyendo el sencillo (“Que te quería”. “Sin salida”, “Esta noche no” y “Mis Labios por tus piernas”) fueron mezclados por el muy reconocido Tom Lord Alge, quien ha realizado mezclas para artistas como Peter Gabriel, Korn, U2, Santana (Supernatural), Rolling Stones, Blink 182; Limp Bizkit , Leve 42 y The Cure entre una larga lista de colaboraciones.

El resto de los temas fue mezclado por Armando Ávila, productor del álbum.

El sencillo “Que te quería”, de un corte más rockero que lo que venían haciendo anteriormente, se encuentra ya en los primeros lugares de popularidad en México, Latinoamérica y España.

El álbum, que saldrá a la venta el 03 de Marzo próximo está conformado por los siguientes temas descritos uno a uno por sus autores:

1.- “QUE TE QUERÌA”- Autores Ángel Reyero y Armando Ávila
“Es la canción que abre el disco y es muy distinta, más rockera a lo que habíamos hecho hasta ahora y habla de una relación pasada de alguien que intenta apegarse a algo que ya no es”

2.- “ME DUELES”- Autores Natalia Jiménez y Armando Ávila
“Es una canción que compuse en casa en la Ciudad de México y que la pensé para un mariachi y terminó siendo una fusión con mariachi y marimba. Creo que tiene mucha potencia en el estribillo, una de mis favoritas”.

3.- “MIS LABIOS POR TUS PIERNAS” Autores: Ángel Reyero y Armando Ávila
“El titulo es muy explícito aunque la canción puede ser más discreta. Es una canción muy pasional y la forma de narrarla es muy Pop para hacerlo más sutil si bien es cierto que el título impacta un poco. No se espanten que si pueden escucharlo los niños siempre y cuando los padres no se la expliquen”.

4.- “TE QUIERO” – Autores Natalia Jiménez y Armando Ávila
“Es una canción que le escribí a mi futuro esposo y la compuse inspirada en un boleto antiguo. Muy romántica y una de mis favoritas dedicada a todas las parejas que se quieren”.

5.- “SIN FRENOS”- Autores Ángel Reyero y Armando Ávila
“Es una canción que da titulo al disco y en la que intentamos retomar el sonido orquestal y de metales de Tu peor Error y fue la primera canción que trabajamos para este disco usando mucho sonido electrónico. Habla un poquillo de perder el control en un momento de la vida y de las consecuencias que puede conllevar y lo hemos seleccionado este título para explicar que es un disco en el que no nos hemos puesto frenos en este disco ni en la composición ni en la creatividad musical.

6.- “RECUÉRDAME”- Autores Natalia Jiménez y Armando Ávila
“Es una canción que habla del desengaño que te llevas cuando alguien te deja por otro u otra. Acuérdate de cuando me querías y ahora ya no me quieres que todo lo que decías era mentira….. Podría recordar un poco a las baladas de los años 70. Es una canción muy española.

7.- “ESTA NOCHE NO”- Autores Ángel Reyero y Armando Ávila
“Es una canción muy Pop, excesivamente pop en la que hemos querido rescatar un sonido más Bruce Springsteen y en la que hemos incluido un solo de sax. Decidimos arriesgarnos y creo que puede ser un posible sencillo por la velocidad con la que la gente se la aprende”.

8.- “ES CIERTO” – Autores Natalia Jiménez y Armando Ávila
“Es una canción que me gusta mucho porque es muy latina y espero disfruten mucho. Habla un poco sobre las relaciones en las que todo marcha muy bien y en esta canción en especial que todo lo que siento por esa persona es cierto”.

9.- “ME SUPIERON A POCO” – Autores Ángel Reyero y Armando Ávila
“Es una canción que intenta retomar de una manera intencionada el sonido de “El sol no regresa” y del disco Flores de Alquiler pero muy pop y mezclando un sonido medio country, medio ranchero y a mi personalmente me gusta mucho como ha quedado en el disco”.

10.- “QUIEREME MUCHO”- Autores Natalia Jiménez y Armando Ávila
“Es mi canción favorita del disco. Comenzó siendo un cha y terminó siendo una fusión de pop con ritmos latinos y creo que es muy original. Presten atención al solo de guitarra de Ángel que se luce muchísimo y tomen a quien tengan cerca y pónganse a bailar con Quiéreme Mucho.

11.- “ENGAÑAME” – Autores Natalia Jiménez y Armando Ávila
“Es la canción más retro de este disco. Recuerda un poco a las baladas españolas de los años 70 y 80`s como las de Camilo Sesto y Nino Bravo. Es una balada bastante española. A mi me gusta mucho porque creo que mi registro de voz cambia mucho con esta canción y es de mis favoritas.

12.- RECUÉRDAME – La Quinta Estación a dueto con Marc Anthony.
Para mayor información, favor de consultar:
www.youtube.com/LAQUINTAESTACION

0 comentarios:

© 2010. Frecuencia CEM