martes, 1 de marzo de 2011

ORO NACIONAL EN 24 HRS




Música + Alma + Sexo, el nuevo material de Ricky Martín que fue lanzado el 1° de febrero, a tan solo 24 hrs rebaso las 30,000 unidades vendidas en México y alcanzó un Disco de Oro, además dee # 1 en iTunes Latino.



Esta producción de Desmond Child y la mezcla de Rob Clearmountain, incluye 12 temas co-escritos por el propio interprete, además de la participación de la cantante española Natalia Jimenez en el tema Lo Mejor de mi Vida Eres Tu y el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel en Frío, así como la británica Joss Stone en la versión en inglés, The Best Thing About Me Is You conforman el décimo segundo álbum de Ricky Martín, quien ha vendido más de 64 millones de discos en todo el mundo.



Tracklist:



1. Más
2. Frío
3. Lo mejor de mi vida eres tu ft. Natalia Jimenez
4. Te vas
5. Tu y yo
6. Cántame tu vida
7. Te busco y te alcanzo
8. Será Será
9. No te miento
10. Basta ya
11. The Best Thing About Me is You
12. Shine
13. Frío ft Wisin y Yandel

Para más información:



www.rickymartinmusic.com



0 comentarios:

© 2010. Frecuencia CEM