viernes, 27 de agosto de 2010

HU HU HU 2DA EDICIÓN: 
"DISCO DE ETAPAS"


“Es un disco con muchas etapas”, afirmó Natalia Lafourcade en el lanzamiento de la edición especial de Hu Hu Hu su más reciente material discográfico. Este disco incluye diversos remixes, versiones acústicas y en otros idiomas y la canción inédita Todo lo que tengo es real, tema principal de la serie de tv Locas de amor. Además de un DVD con videoclips, un documental de la visita de Natalia a Japón y canciones grabadas en la presentación de la artista en el teatro Fru-Fru. 

 Natalia disfruto mucho de la realización de este disco, ya que en él se vieron involucrados muchos amigos suyos, así como gente vía internet, debido a que recibió por ese medio varios remixes, de los que eligió una versión en portugués del tema Cursis melodías (Tolas Melodías), que hizo un grupo brasileño llamado Sin amantes

 Con respecto al arte del mismo comenta que la edición especial cuenta con el mismo gato del lanzamiento de Hu Hu Hu hace un año, pero fue una especie de boceto de lo que fue el primero, también comento que fue como un juego hacer este trabajo, debido a que no hubo limitantes, no trabajo con director en los videos y el concierto fue mucho más de dejarse fluir. 

“Es un disco para mis fans y para ellos también tendré una serie de capítulos, como un pequeños programa de televisión en mi página de internet donde mostraré lo que fue mi gira por Japón, porque creo que es muy interesante y lo quiero compartir”, afirmó la cantautora.

0 comentarios:

© 2010. Frecuencia CEM