martes, 25 de mayo de 2010


CONOCE LO MÁS FRESCO DE LA INDUSTRIA MUSICAL


Frecuencia CEM y los “Terrícolas Imbéciles” te invitan a conocer las nuevas propuestas musicales que esta casa disquera trae para ti. Buenos ritmos a cargo de talentos amantes de la música y la innovación. Te invitamos a que conozcas y te acerques a estas nuevas propuestas.    


 La Ciudad Subterránea – Dorian 

Dorian es una banda española que llega a nuestro país con su tercera producción discográfica, La Ciudad Subterránea, de la que sale un primer sencillo llamado “La Tormenta de Arena” que  como ejemplo claro de la simpleza y continuidad del sonido de estos jóvenes,  se acompaña de un video que forma parte de una trilogía cuya entrega se hará sencillo a sencillo.  Las guitarras pesadas acompañadas de sintetizadores y voces profundas les han logrado formar un estilo que en su tierra natal les ha llevado a un reconocimiento mayor día con día en su corta trayectoria. 






Historia de la Luz – Furland

Historia de la luz es el primer disco de estudio de Furland, bajo la producción de Emmanuel del Real (Café Tacvba), se entrega un cuento contado a pedazos a través del cosmic pop folk, como ellos mismos nombran su género. El primer sencillo “Quiero Ser Un Color”,  los llevó a ser disco de la semana en iTunes, quienes utilizaron el segundo sencillo “Las Lunas, Las Estrellas” como recomendación de la semana en las tarjetas distribuidas en todos los cafés Starbucks del país, además de haber sido galardonados por diferentes medios independientes de la Ciudad de México como mejor disco del 2009. Actualmente la banda cuenta con un video editado para el primer sencillo, además de estar en preparación para su show en el Vive Latino 2010. 




Será Maravilloso -  Napoleón Sólo  

Napoleón Solo es un grupo español que necesitó un EP de tres canciones para dejar en claro que la juventud, el talento y las historias más extrañas pueden combinarse en un hilo melódico que con guitarras, sintes,  bajos, batería y una voz peculiar logran 3 piezas con la fuerza que el simple nombre nos evoca.  “Tiene que acabar” se encuentra rotando actualmente en las radios de la Ciudad de México. 


Fasciinatiion – The Faint

The Faint es una banda que cuenta con una gran trayectoria dentro de la escena del punk electrónico.  Con varias visitas a nuestro país, The Faint se ha ganado un grupo de seguidores adentrados no sólo en este género, sino en la música en general y en especial en el rock y música electrónica. El disco Fasciinatiion, es el más reciente que ha tenido la banda en estudio. La edición mexicana de este disco, se vuelve aún más especial al incluir remixes de diferentes artistas internacionales que no fueron contenidos en otras ediciones porque no se consiguieron los derechos necesarios para editarlas dentro de los otros discos, es por eso que solamente esta edición nos ofrece los siguientes bonus tracks: 

 -THE GEEKS WERE RIGHT remezclado por Does It Offend You Yeah?

-THE GEEKS WERE RIGHT remezclado por by Boyz Noise

-THE GEEKS WERE RIGHT remezclado por Toy Selecta

-MIRROR ERROR remezclado por Kinky

-MIRROR ERROR remezclada por Das Glow




Kimono en llamas - Liquits

Llegado el momento de la separación de la banda de las disqueras grandes, Liquits y su nueva prueba de independencia entregan el Kimono en llamas y el regreso de los insectos. Considerado como Terrícolas Imbéciles como el no-disco de la banda, en el que por primera vez en su carrera, pueden editar canciones que por diferentes razones,  en su mayoría ligadas a la censura, no habían entrado a los discos pasados. Con colaboraciones de Natalia Lafourcade y Manuel “el loco” Valdez, este disco nos agudiza la agilidad y tenacidad con que siempre se han caracterizado los Liquits. 


0 comentarios:

© 2010. Frecuencia CEM