jueves, 27 de mayo de 2010


SE ESCUCHA EL NUEVO GRITO 
DE OZZY OSBOURNE.



La leyenda del rock, Ozzy Osbourne, lanzará el próximo 22 de junio SCREAM, su primer álbum en tres años y el décimo de su carrera. Este nuevo material es producido por Ozzy y Kevin Churko, quienes también produjeron en 2007 el álbum Black Rain.

Este nuevo álbum incluye el primer sencillo “Let Me Hear You Scream”. El estreno del tema se llevó a cabo el 14 de abril, durante una escena en prisión de la serie televisiva “CSI: NY” y ahora forma parte de la programación de estaciones de radio en distintas partes del mundo. 

El disco está conformado por los temas: “Diggin Me Down”, “Let It Die”, “Soul Sucker”, “Fearless”, “I Want It All”, “Time”, “Crucify” y “I Love You All”, entre otros, los cuales fueron escritos por el mismo Ozzy en coautoría principalmente con Churko.

Osbourne iniciará una gira de 18 meses por todo el mundo, como apoyo a la promoción de SCREAM acomompañado del nuevo guitarrista, Gus G. y el resto de la banda compuesta por Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclado). 

0 comentarios:

© 2010. Frecuencia CEM