miércoles, 27 de octubre de 2010

“EL HOMBRE QUE MÁS TE AMÓ”

VICENTE FERNÁNDEZ




Con 13 temas inéditos y un detrás de cámaras de todas las canciones en video, Vicente Fernández lanza su nuevo álbum, de la que además es productor, “El Hombre que más te Amó”.



Los detrás de cámaras contienen testimoniales del equipo de trabajo con el que se realizó el material que contiene temas rancheros, boleros, rumba, cumbia, huapango y un cha-cha-cha. Cuenta con la participación de Manuel Eduardo Toscano quien escribe 10 de los temas le disco.



El primer sencillo es Miedo, tema que escribió Cristy Barba que fue lanzado a nivel internacional del 16 de agosto junto con su video.



Vicente Fernández dirigió unas palabras de agradecimiento a su familia, medios y público:



Qué tal amigos:



Quiero agradecerles todo el cariño que me han dado durante los 44 años de carrera artística que tengo. Verdaderamente me siguen sorprendiendo con los grandes detalles que durante mis conciertos me demuestran. Han sido muchos años de esfuerzo, esmero, pasión, dedicación y mucho trabajo para llegar aquí con ustedes y solo no lo hubiera logrado, muchas gracias, ¡¡¡millones de gracias!!!.



El Hombre que más te amó incluye en CD y DVD los siguientes temas:



1.- Miedo.
2.- Moño negro.
3.- Tengo que.
4.- El Hombre que más te amó.
5.- Con uñas y dientes.
6.- Si vas a partir.
7.- Vete mañana.
8.- Pídele perdón.
9.- Eres mi luz.
10.- Si estuvieras.
11.- Tu mirada.
12.- Millones de gracias.
13.- Regalo de Dios.

0 comentarios:

© 2010. Frecuencia CEM