miércoles, 27 de octubre de 2010


LA NFL EN EL CEM
Por: Jorge Arturo Ramírez Cortés


El martes 7 de septiembre del 2010 la National Football League hizo aparición en el Campus Estado de México. Una pequeña selección del equipo de porristas de los Potros de Indianápolis amenizaron durante dos horas a estudiantes, profesores y empleados del Instituto. La cita fue en la plaza del reloj solar a las 9:00hrs donde las sorpresas comenzaron tan pronto como las bellas porristas abrieron el evento presentándose al público.

Rafa Balderrama, como todo buen animador, hizo gala de su carisma al permitir a todos los asistentes del evento no sólo poder ganarse artículos oficiales de la NFL, sino también poder convivir con él e incluso organizar un duelo de chistes. La gente participó en promociones de la famosa liga así como en oportunidades para ganarse un jersey autografiado por todo el equipo de los Colts, así como un casco oficial de juego autografiado por el equipo de porristas procedente de Indianápolis.

Claro está que el tumulto en la pequeña plaza del reloj solar no se hizo esperar, a pesar de haber un gran número de personas en el evento nunca se perdió el orden, demostrando así la capacidad del CEM de recibir eventos de esta magnitud.

Canon, el patrocinador del evento, también aprovechó para mostrar la innovación en algunos de sus productos y promocionar ofertas especiales en todas las distribuidoras y tiendas Canon en el área metropolitana. 

A pesar de las promociones, Rafa Balderrama y los regalos de la NFL, la verdadera alma del evento fueron las porristas. Con una sonrisa recibían a todos aquellos fanáticos que entusiasmados subían por un autógrafo y una foto con ellas, la cual se podía guardar como recuerdo en un bello marco en forma de cámara digital que Canon obsequiaba. 

Con su uniforme de batalla azul fuerte, una pequeña falda, y unas energías impresionantes, las bellas porristas atendieron a la afición durante poco más de dos horas, para culminar con una rutina de baile, la cual aseguraron, harían durante el primer juego de los Colts. 

Reiterando su agradecimiento con toda la gente del CEM las porristas tomaron un autobús hacia el aeropuerto, no sin antes asegurar que en la primera oportunidad que tuvieran, volverían gustosas al Campus Estado de México.

1 comentarios:

Pumita dijo...

En esos momento cómo me hubiera gustado ser Conchita

© 2010. Frecuencia CEM